La falsa doctrina de la diosa madre

En este tiempo se está introduciendo en las casas una falsa Iglesia “cristiana” SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL O IGLESIA DE DIOS, que trata de hacernos creer que existe un Dios Padre y una Diosa Madre. Esta doctrina de origen “coreana” es muy peligrosa, ya que tratan de ganar adeptos con folletos coloridos y buena retórica. Su líder escribió lo siguiente en su página web (www.watv.org)

 

La Iglesia de Dios sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén.En la Biblia, Dios es descrito en plural, y está escrito que Dios tiene una imagen masculina y una imagen femenina. Esto quiere decir que hay un Dios de imagen masculina y un Dios de imagen femenina.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán.

“para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.” 1Cor 8:6.

 

“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6

MUCHO CUIDADO CON ESTAS FALSAS ENSEÑANZAS: YA JEREMÍAS NOS ADVIRTIO SEVERAMENTE CON ESTAR ADORANDO IMÁGENES FEMENINAS O MASCULINAS EN NOMBRE DE DIOS, SABIENDO QUE DETRÁS DE TODO ESTO ESTÁN DEMONIOS.

 

Jer 44:23 Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy.

 

NO SE DEJE ENGAÑAR, ESTUDIE SU BIBLIA…

Vean estos dos videos a continuacion

Escribir comentario

Comentarios: 0